martes, 20 de noviembre de 2012

DIY: Carpeta del monstruo de las galletas

 
Este DIY llevaba mi prima meses pidiéndome que se lo hiciera, y puesto que se me ha fastidiado el otro DIY (por mi madre que mañana lo hago...), pues me he decidido por hacer este, y la verdad que el resultado me ha gustado bastante... Espero que a vosotros también.


Necesitas:
    • Fieltro azul, blanco, negro y marrón
    • Tijeras
    • Pegamento o cinta adhesiva
    • Y lo mas importante: una carpeta
 
 
 
 
 
1º) Dibuja dos círculos en el fieltro blanco y otros dos más pequeño en el negro, esos serán los ojos.

Los circulitos negros no se ven, pero os juro que están ahí...
 2º) Pega el círculo negro sobre el blanco. Recorta en el fieltro negro la boca de nuestro monstruo (puedes ayudarte de imágenes de Google) y  en el fieltro marrón una galletita... Quedaría todo así:
 

3º) Ahora forramos con el fieltro azul la carpeta. Podéis usas cualquier carpeta, fichero o lo que queráis, yo he cogido una de esas que dan de propaganda que las pobres son algo feillas.
Para forrarla podéis usar pegamento para tejidos o cinta adhesiva, yo he usado cinta adhesiva porque el pegamento si no lo extiendes bien puede traspasar el fieltro y mancharlo.


4º) Para finalizar, pegamos los ojos, la boca y la galleta en la posición que más nos guste, metemos la gomilla por los agujeros y ya está. ¿Os gusta?
 

Ni que decir tiene que la podéis hacer de cualquier otra personaje o cosa... Yo lo he hecho del monstruo de las galletas porque es el muñeco favorito de mi prima, pero animaros con cualquier otra cosa y me enseñáis el resultado.

Espero que os haya gustado.
Muaaaakkkkk
 

5 comentarios:

  1. que chulo... me gusta mucho triki, pero me encanta elmo, solo tendría que cambiar a rojo.. a mi me gustan mucho los diy, pasas un rato divertido y luego quedan cositas muy chulas...
    te deseo lo mejor para tus comienzos y que logres tu objetivo de meternos a todas en esto, jijijij.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora estoy haciendo de otros personajes (entre ellos triki) para venderlas en un mercadillo solidario, y la verdad esque se hacen muy rápido..
      Muchos besos guapa!

      Eliminar
  2. Triki me ha gustado desde peque!! Me hice un broche de él,pero la idea de la carpeta está genial!! Dos dudas:los ojos,boca y galleta, lo has pegado con pegamento textil? Y el fieltro azul, utilizas cinta adhesiva q pega x las 2 caras?
    Muchas gracias!! Me encanta tú blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los ojos, la boca y la galleta he utilizado pegamento textil, para forrar la carpeta con el fieltro azul solo he utilizado cinta adhesiva, ya que si no necesitaría mucha cantidad de pegamento y corría el peligro de que se traspasara y me ensuciara la carpeta.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Muchísimas gracias!! :):)

      Eliminar
  3. Que bonita te ha quedado!! :D

    Te sigo :*

    ResponderEliminar