lunes, 19 de noviembre de 2012

DIY: ¡¡Tachas, tachas everywhere!!

Como todos sabeis las tachas estan de última, en todos los complementos y en cualquier tejido quedan bien unas tachas estas temporadas. De hecho una camiseta básica que generalmente rondaba los 9,99€, ahora lleva en cada hombro 4 tachas y ya cuesta 17,90€...

Me parece un tipo, por lo que suelo retocar mi ropa con tachas yo misma. En mi ciudad apenas hay comercios que las vendan y los que los hace abusa por lo que siempre acudo a ebay. Pero a veces el pedido tarda demasiado y las quieres YA, y desesperas y se te ocurren millones de cosas que podrías hacer con ella.... Pero yo os traigo una solución...¡ A falta de tachas buenas son CHINCHETAS!




Materiales:
- Chinchetas
- Alicates
- Todo lo que quieras "chinchetear"
- Imaginación




Pinchar las chinchetas de la forma que más nos guste.





Aplastar con unos alicates las puntitas
Y....¡VOILÁ!

Fácil, ¿verdad? Y te saca de más de un apuro.
Prueba y cuéntame qué tal...

Besitos!


5 comentarios:

  1. Hola. Yo tengo una parka a la que he hecho lo mismo, pero además de chinchetas le he insertado, no sé cómo se llama exactamente, pero es lo que yo ponía, cuando estudiaba, a las hojas con boquetes para presentar un trabajo. Tiene forma como de estrellitas y cierra con dos patitas. No sé si sabe lo qué es, pero junto con las chinchetas ha quedado la parka muy chuli y lo compré todo en las tiendas de todo a euro. Jaja. Ya tienes una seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se perfectamente de lo que me hablas, ahora voy al bazar a ver si las hay y las meto en el post! Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  2. Que buena idea!!!!! a mi me costo encontrar las tachuelas pero esto es genial!
    Me suscribo, me encantan los DIY

    http://milyunaformadeexpresarme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mucho más barato y fácil de encontrar, en algunos establecimientos las he encontrado de estrellitas, así que te recomiendo que busques.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. qué buena idea!! me lo apunto! yo soy adicta a los DIY asique con tu blog para qué queremos más!!! :)
    http://chicaparejatriz.wordpress.com/

    ResponderEliminar