lunes, 19 de noviembre de 2012

DIY: Pulseras flúor con strass

 
Para empezar os voy a mostrar un DIY bastante sencillo, se trata de una pulsera inspirada en las de Topshop, solo que a nosotras nos va a costar menos de la mitad... :)




Materiales:

  • Cordon grueso negro
  • Cordones de colores flúor
  • Tira de strass
  • 1 cascabel
  • Adhesivo instantáneo ultrafuerte







  • 




     
     1º.- Cortamos el cordón grueso unos 5 centímetros más del tamaño que deseemos nuestras pulsera. A continuación, doblamos uno de los extremos y lo pegamos, dejando el hueco necesario para que quepa el cascabel. Una vez seco, pegamos la tira de strass en el cordón, por lo que aconsejo que este sea plano, para que sea más sencillo.


     
    2º.- Hacemos un nudo con la cuerda flúor sobre el extremo que hemos pegado, y le echamos un poco de pegamento para que quede fijo. Para ello podéis utilizar un pegamento con brocha o bien repartir el contenido con una brocha.

    3º.- Una vez seco, comenzamos a enrollar la cuerda flúor alrededor del cordón grueso y de la tira de strass.
     
     
    4º.- Cuando lleguemos al tamaño del que queramos la pulsera, introducimos el cascabel en el cordon flúor y seguimos enrollandola en torno a la negra. Es aconsejable que se sigamos así un centímetro mas, ya que si dejamo el cascabel justo al final de la pulsera es probable que ésta se nos deshaga.
     
     
    5º.- Para terminar, hacemos un  nudo en torno al cordón grueso, le echamos pegamento para que se quede bien fijo y cortamos los sobrantes y... ¡¡VOILÁ!!
     
     
    ¿Os ha gustado? He de reconocer que cada vez que lo hago termino con los dedos llenos de pegamento, pero debéis reconoces que es bastante sencillo y el resultado es genial.
    Contadme qué opinais y las que os anímeis podeís comentarme que tal y mostradnos vuestro resultado. Incluso podéis combinar otros colores o incluso poner otro cierre como un botón.
     
    ¡¡Besitos adictas!!

    4 comentarios:

    1. Hola, que tal? yo soy una gran seguidora de b*alamoda y he leido tu comentario y me dije... pues voy a pasarme a ver el blog de esta chica y esque he visto en él una falta bastante grande (a mi modo de ver) ya que tienes las fotos con un filtro que... si, oye queda muy bonito pero práctico no es, la verdad. Puesto que es un blog de DIY, necesitamos ver con exactitud las cosas... ya me entiendes.
      Gracias por leerme. Espero corrijas este error porque no me gustaría que la gente no lo viera...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. Es un error garrafal. Por favor corrigelo...

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    2. Entiendo lo que me quieres decir, pero es que actualmente estoy sin cámara y utilizo la de mi móvil que la verdad, no las hace con me gustaría, pero le buscaré una solución.. Muchísimas gracias por el consejo!

      ResponderEliminar