jueves, 22 de noviembre de 2012

DIY: Pulseras con trapos

Pues como os he dicho en la entrada anterior, este DIY es sencillísimo, puesto que no he tenido tiempo para más.
Necesitáis:

- Una camiseta vieja
-Todos los abalorios que encuentres por tu casa
- Chinchetas
- Pinta uñas
- Hilo y aguja


1º) Para comenzar, haremos tiras de aproximadamente 1,5 cm con la camiseta. Yo he utilizado una camiseta vieja, pero podéis utilizar lo que queráis.

 
2º) A continuación haz trencitas con todas ellas de la longitud de tu muñeca. (Las de toda la vida de tres cabos).
 

 
3º) Voy a mostraros dos diseños distintos. Para el primero vamos a utilizar la técnica que os mostré el otro día con chinchetas ( http://diyaddicts.blogspot.com.es/2012/11/diy-tachas-tachas-everywhere.html ) Yo he pinchado primero las tachuelas en la pulsera y las he pintado después, ya que no tenía tiempo para esperar que se secaran, pero os aconsejo que lo hagáis al revés para que no pintéis sin querer la treza. (Como me ha pasado a mi).
 
 
Para el otro diseño he utilizado cuentas de estrella. Las he cosido a la trenza con hilo y aguja como podéis observar en la foto.
 

 
Y este es el resultado de ambas:
 


Obviamente existen millones de diseños más, por eso en la primera foto os mostraba tantos abalorios, con botones, cascabeles, con los abalorios colgantes (con bastoncillos), etc.
Es muy, muy, muy, sencillo, os lo prometo, así que a ver si os animáis por lo menos con algo más fácil.

Un besazo.

3 comentarios:

  1. Oh me encanta! Sobre todo porque tengo trozos de tela de camisetas que he customizado y no sabía que hacer con ellas. Me has dado una idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trata, sobre todo de buscar otras utilidades a cosas que ya no nos sirven! Me legro de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Me encantan tus ideas!!! son super prácticas!!! si pongo alguna en práctica te cuento, pero hay que tener maña para hacerlo y yo no se si lo conseguiré jajajaj

    Te dejo mi link http://diariodeanitadinamita.blogspot.ch/ por si quieres seguirme.

    Esperando impaciente el próximo post ;)

    ResponderEliminar